Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Alt-N MDaemon PRO: No recibo todos los correos de fuera.

Estas en el tema de Alt-N MDaemon PRO: No recibo todos los correos de fuera. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Bueno, me presento como novato al foro (HOLA!!), y os cuento el marron que me ha caido. Estoy en uan pequeña empresa donde no hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Alt-N MDaemon PRO: No recibo todos los correos de fuera.

Bueno, me presento como novato al foro (HOLA!!), y os cuento el marron que me ha caido. Estoy en uan pequeña empresa donde no hace mucho se fue el anterior tecnico. Este dejo montado un servidor de correo con la herramienta MDaemon Pro, y el correo funcionando como IMAP.

El asunto, es que yo NO TENGO NI IDEA DE SERVIDORES DE CORREO. Si aun fuera montarlo yo desde 0 me defendia con tutoriales... pero no, me han encargado arreglarlo...

Entonces os describo el problema.

Todas las cuentas envian perfectamente al exterior, y los correos internos que nos enviamos, los recibimos perfectamente tambien. El problema llega cuando nos envian un correo desde fuera de la empresa. Es ahi cuando, el 50% no llegan, y el resto entran como al dia siguiente. Lo cual no es aceptable en una empresa, con lo cual hay que corregirlo.

Yo he llamado a nuestro proveedor de internet "Mundo-R" ya 3 veces, para ver si es problema de ellos ya que nosotros no hemos tocado nada, y... como no... siempre se quitan el muerto y me dicen que es problema de nuestra maquina. (Hace un tiempo nos cambiaron el cable-modem, con ello cambio la IP externa, lo que conllevó a cambiar las MX del dominio, aqui ninguno tenemos ni idea de ese tema, ya que el servidor lo llevaba el tipo que marcho, y el dominio un conocido qque se saca un dinerillo registrando y manteniendo dominios. Hasta que nos dimos cuenta de lo que era (mas bien se dio cuenta el tipo), nos tuvieron como 5 dias sin correo diciendo que ellos no habian echo nada. Evidentemente no nos digeron que habian cambiado la IP externa).

En fin, lo dicho, los correos de fuera no me llegan bien o no me llegan. Asi que todo lo que necesiteis que os diga, pedirmelo, pq yo no podre defenderme seguramente ante muchas cosas que me pidais, ya que en este tema no estoy verde... sino en fase de fertilizacion...

Como ultimo punto, destacar que los correos que llegan a quien trata de enviarnos un mail, cuando no lo recibimos, es similar a este:

-----------------------------------------------------------

The following message to xxx@xxx was undeliverable. The reason of the problem:

5.4.7 Delivery expired (message too old) #Timeouterror.
-----------------------------------------------------------


Bueno... espero que podais ayudarme, pq sino creo que terminare montando desde 0 un servidor nuevo. Mejor aprender en escala que enmarañandome...

El servidor esta montado en esta maquina:

Intel Celeron 2000Ghz con 256 Mgb de ram. S.O.:Windows 2000 Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Alt-N MDaemon PRO: No recibo todos los correos de fuera.

Primero por que no preguntas si también les cambiaron los DNS.

Segundo Verifica las conecciones en el Programa Del Servidor de Correo (Alt-N Mdaemon Pro).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.