Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ancho de banda en vpn

Estas en el tema de ancho de banda en vpn en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. wnas: tengo un problema que empieza a ser serio. se me ha pedido desde arriba que monitorice la velocidad de la vpn de nuestra empresa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ancho de banda en vpn

wnas:

tengo un problema que empieza a ser serio.


se me ha pedido desde arriba que monitorice la velocidad de la vpn de nuestra empresa, ya que la conexion es algo cutre y queremos ampliarla.

he probado con varios pgamas de monitores de red, pero no consigo sacar un informe sobre los pikos de kb transferidos ni nada de nada.

llevo varios dias dando vueltas al tema y en internet encontre muchos pgmas pero ninguno me da lo que quiero.

no se si conocereis alguno de este tipo.

solo quiero que me diga el caudal de datos en cada momento y que me haga un informe.
lo mas que he llegado es con el Bandwidth Controller pero no da informes, por lo que no me sirve de mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ancho de banda en vpn

Haber sin tener mucha idea y por aportar algo, hay un protocolo que se lalma SNMP que soportan algunos routers, quizas los tuyos lo tengan. Usando ese protocolo y el pestpatrol creo que se llamaba quizas consigas algo.

Espero haber ayudado, suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ancho de banda en vpn

hola:

gracias por la ayuda, pero por lo que he visto es un spyware y no me sirve para monitorizar y crear informes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.