Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Antivirus Corporativo

Estas en el tema de Antivirus Corporativo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos el mundo!! Escribo para pedir referencias sobre Antivirus corporativos tipo sophos, Mcafee Epolicy Orchestator, Panda admin secury, Karpesky... etc... Mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Antivirus Corporativo

Hola a todos el mundo!!

Escribo para pedir referencias sobre Antivirus corporativos tipo sophos, Mcafee Epolicy Orchestator, Panda admin secury, Karpesky... etc...
Mi pregunta es la siguiente. Quiero instalar en mi organización un Anivirus el qual me permita administrar todos los clientes antivirus mediante una consola inetagrada en AD.
Tengo experiencia con shopos y recuerdo que habia algun que otro problema con los agentes y muchas veces los clientes no se actualizaban correctamente. Tambien con Mcaffe, pero se nos colo en la organización algun que otro virus.
Cual creeis que es el mejor o el que os ha dado mejores resultados?
Creo que los dos grandes puntos a valorar serian:

- El antivirus en realmente funcional y no se cuala ningun virus o es muy dificl de que pase.
- Funcionalidad de consola de administración, sin problemas con agentes y de mas...

Saludos y gracias

Hernán
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Antivirus Corporativo

Buenas Hernán:

Yo por experiencia propia donde estoy trabajando, tengo instalado el NOD32 y me funciona al 100%, puedes administrar desde el servidor a los clientes, es funcional y muy intuitivo.
También he trabajado con Trend Micro y funciona de maravilla, se instala en el servidor la version servidor (valgame la rebundancia) y desde el servidor lanzas la instalación a los clientes y en todo momento esta escaneando y no relentiza para nada al cliente.

Yo pienso que cada persona tiene una opinión y la mia es esta, espero que te haya ayudado en algo.


Un saludo.

Etiquetas: antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.