Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Apagado masivo de ordenadores

Estas en el tema de Apagado masivo de ordenadores en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola: Tengo una red con más de 200 ordenadores. Quiero que éstos se apaguen todos los días a una hora determinada. Ahora estoy usando psshutdown ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 07:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Apagado masivo de ordenadores

Hola:
Tengo una red con más de 200 ordenadores.
Quiero que éstos se apaguen todos los días a una hora determinada.
Ahora estoy usando psshutdown pero me gustaría encontrar un programa con entorno gráfico y que hiciera un escaneo de red para ver los equipos de la red y que me dejase escoger que equipos quiero apagar y a que hora los quiero apagar.
¿Sabéis de algún software que lo haga?
Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Apagado masivo de ordenadores

Smart Shutdown
http://www.slawdog.com/products/smartsd/index.aspx
Te vas hasta la parte de abajo en la seccion downloading.
Se instala tipo next next y ya instalado tiene una interfaz minimalista, diria yo, jejee, y en la opcion de settings puedes poner el nombre de las pcs en red que quieras, los tiempos para el apagado, etc. etc. En lo personal no lo he utilizado en produccion.

Etiquetas: masivo, ordenadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.