Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Autenticacion de un servidor de Archivos en Windows 2003

Estas en el tema de Autenticacion de un servidor de Archivos en Windows 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos Dias. Disculpen si no es el lugar indicado para preguntar o si ya hay información sobre esto es solo que busque y no encontré. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Autenticacion de un servidor de Archivos en Windows 2003

Buenos Dias.

Disculpen si no es el lugar indicado para preguntar o si ya hay información sobre esto es solo que busque y no encontré.

Les explico mi problema es que necesito poner en producción un servidor de archivos bajo Windows 2003 Server o Windows 2000 server, mas no se como hacer para que el mismo autentique contra el active directory de un dominio que ya tenemos en uso o sea que cuando coloque el recurso compartido en la maquina de los usuarios al conectarse al servidor este pida un usuario y contraseña y que el usuario solo pueda ver la carpeta compartida que necesita sin tener que acceder a otros documentos que no son de su área de trabajo o sea que este servidor de archivo tome las políticas de seguridad que ya están implantadas en el dominio que tenemos activo.

eso es todo gracias por su colaboración y de verdad les agradezco mucho toda la ayuda que puedan prestarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.