Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

AYUDA (area REDES) Windows Server 2003 Perfiles Moviles

Estas en el tema de AYUDA (area REDES) Windows Server 2003 Perfiles Moviles en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Gente, me encuentro en una situacion muy apretada, Tengo un windows Server 2003, que lo unico que haces administrar del dominio con 3 reglas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:53
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Exclamación AYUDA (area REDES) Windows Server 2003 Perfiles Moviles

Hola Gente, me encuentro en una situacion muy apretada,
Tengo un windows Server 2003, que lo unico que haces administrar del dominio con 3 reglas basicas, con 6 usuarios, resulta que su unia funcion es administrar Perfiles Moviles,
En un principio el Servidor se llamaba "FILE-SERVER" y por cuestiones, que desconosco funcionaba mal, por lo tanto, cambie a "DC", una de las pc, cuando realizaba el Back-UP de los perfiles (Escritorio y mis Documentos). lo realizaba en DC y como segundo servidor aparecia FILE-SEVER, no lo podia quitar, hoy integrando una nueva pc al dominio, fui a esta pc, para provar si se veian en la red.
Dio la casualidad, que me molesto el cartel que decia FILE-SERVER no se encuentra. y entre a configuraciones del cartel de los perfiles moviles, en esta PC, fui a File-server configuraciones avanzadas, y no re cuerdo que tilde, pero cerro cesion como siempre, depositando todo en DC.... entre como administrador, el cual no utiliza perfiles moviles, y a ultima hora, ingrese con el usuario propio de la pc.
PROBLEMA!!!!
Carga el login, y al empezar, me salta un error de FILE-SERVER no tengo autorizacion para ingresar, consulte a su administrador, algo parecido me contesto, no estoy actualmente en la pc.

Resulta, que en algun lugar, tiene que estar todos los archivos, hablemos de una carpeta "MUTUAL"; utilize el buscdor de Windows, en la pc del usuario, buscando palabras de los arichivos mas usasdo, y encontro, pero en
"C:\Documents and Settings\juan\documentos recientes"
ahi me aparecen todos los archivos (acseso directo)
propiedad:
DESTINO: "C:\Documents and Settings\administrador\mis documentos\MUTUAL"
INCIA EN: "\\FILE-SEVER\PERFILES MOVILES\juan\mis documentos\MUTUAL"

NO ME MOLESTA FORMATIAR TODO, pero necesito encontrar los archivos, en algu lugar de las dos pc, tiene que estar, y no los encuentro.

Alguna idea?¿
Algun programa de busqueda?

Por favor, envimen un pm, para que les de mi ID en skipe o msn o Telefono.

Saludos
Mariano Egui

Última edición por SirDuque; 05/08/2009 a las 15:05 Razón: MODERADORES PORFAVOR CORRER TEMA A REDES, no lo avia visto al sub foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 03:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: AYUDA (area REDES) Windows Server 2003 Perfiles Moviles

si file server y DC es el mismo server has probado a modificar el path?

ya resolviste el problema? veo que es de dos dias.

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:00
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: AYUDA (area REDES) Windows Server 2003 Perfiles Moviles

NO aun no lo resolvi, no encuentro los archivos, con respecto al dominio, tiene un virus, que lo desarmo totalmente, no se puede hacer nada, hoy retiro las dos pc, del cliente, las voy a formatiar, pero antes voy a escanear los disco para ver si los encuentro. Tengo un amigo, Administrador de Sistemas, en un empresa, entro remotamente pero, tampoco pudo encontrar algo. igual voy a postiar, el final del tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: AYUDA (area REDES) Windows Server 2003 Perfiles Moviles

ok ya nos platicaras..
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:19
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Desacuerdo Respuesta: AYUDA (area REDES) Windows Server 2003 Perfiles Moviles

Cita:
Iniciado por tania Ver Mensaje
ok ya nos platicaras..
Tania, te comento que lleve el tema a microsoft, y me diejieron que no Encripta los archivos, y no tuve mas respuesta, Escanie todos los discos de la red, los archivos desaparecieron, no tuve mas remedio, que formatiar el Windows Server 2003, ya que estaba destruido por el Confiker(+otros) y el Nod32, y la gente tenia que trabajar. Opte por un windows server Licenciado para evitar estos problemas, pero no tuve remedio :S, asumo responsavilidad, por no aver tomado los recaudos, pero, Bajo los comentarios, de los precesos de lentos de actualizacion de directivas, me descanse. Por lo tanto no tuve solucion. Microsoft dijo, que al no tener las terminales Licenciadas, no se hacian cargo, tienen razon, y por lo que veo, me voy a sentar un fin de semana a formatiar todas las pc :S.....
:P

Fin del problea (?)

PD: gracias por tu interes.

Close
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.