Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda con Frame Relay

Estas en el tema de Ayuda con Frame Relay en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos. Tengo que conectar 2 redes que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad. para esto he pensado hacerlo con frame relay, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 12:56
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con Frame Relay

Hola a todos.

Tengo que conectar 2 redes que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad. para esto he pensado hacerlo con frame relay, sin embargo toda la documentacion de frame relay habla de la parte externa de las redes y no del direccionamiento interno.
Es decir, tengo 2 direcciones IP estaticas, una para cada oficina, y ahi es cuando entran los circuitos virtuales privados, la parte externa, pero para que las dos oficinas compartan los mismos recursos de red, como un servidor de almacenamiento de archivos, no se como tiene que ser la parte interna de la red.

Para que el Host A de la oficina 1 de la vlan 10 tenga comunicacion con el Host B de la oficina 2 de la vlan 10 que debo de hacer o como debo de configurarlo.

Espero sus respuestas con algo de urgencia.

Muchas gracias de antemano

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.