Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda con una Politica de Grupo

Estas en el tema de Ayuda con una Politica de Grupo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buen Dia A todos EL pequeño problema que tengo es que en la red de mi empresa dividimos a los usuarios cada usuario esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con una Politica de Grupo

Buen Dia A todos

EL pequeño problema que tengo es que en la red de mi empresa dividimos a los usuarios cada usuario esta en una unidad organizativa dependiendo su departamento,,, mi firewall si estan permitiendo la entrada de internet a esas Ips por que lo neceistann el acceso, pero no queremos que bajen ningun ejecutable que pudiera poner en riesgo los equipos, es por eso que aplique politica dedar de alta solo los ejecutables de los programas que necesitan para trabajar,,hasta el momento todo bien el problema es que cuando reciben un correo con un adjunto como una imagen el JPG simple JPG no lo pueden abrir asi directo del Microsoft Outlook sale la ventana de restringido consulte a su administrador y tienen que estar guardando la imagen en Disco y despues abrirla.. A que ejecutable tengo que dar acceso?? O por que me restringe solo cuando la quieren ver directo del MS Outlook y cuando la guardan ya la pueden ver..

Por Favor les agradeceria mucho su ayuda...Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 10:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No se si te será de ayuda, pero accede como administrador y intenta abrir una imagen desde el outlook, con el administrador de tareas abierto, mira que programa cambia su consumo de cpu y memoria ram, y sabras que ejecutable permitir. También puede ser que el visor de sucesos te informe de que aplicación ha sido bloqueada por las directivas, sobretodo en el visor de sucesos de seguridad, tanto en el cliente como en el servidor. Quizas así sepas que programa ejecuta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.