Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

una ayuda con el radmin por favor

Estas en el tema de una ayuda con el radmin por favor en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola que tal, soy nuevo en el foro y primero que nada les mando un saludo a todos, mi problema es el siguiente, hace poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
una ayuda con el radmin por favor

hola que tal, soy nuevo en el foro y primero que nada les mando un saludo a todos, mi problema es el siguiente, hace poco investigando me instale el radmin 2.2 para poder manejar la computadora de mi casa desde el trabajo y no consigo hacerlo, ya lei el tema publicado antes pero no funcionaron las solusiones y como se cerro el tema no pude preguntar en el, primero voy a explicar todos los pasos y caracteristicas de mi coneccion a ver si alguien descubre que estoy haciendo mal :p

en mi casa tengo dos pc, llamemoslas pc1 y pc2 (original no?), la que tiene coneccion a internet es pc1 (la coneccion es de cable modem) el modem esta conectdo directamente a la placa de red y comparto internet con pc2 a travez de una segunda placa de red en pc11

el esquema seria asi mas o menos

internet===>modem===>(placareda)pc1(placaredb)===> pc2

bueno, esa es la configuracion fisica de la red, ahora la logica seria asi

en pc1 tengo 2 ip uno publico y uno pribado, el pribado es estatico y el publico es dinamico, en las 2 pcs tengo windows xp y no utilizo proxi para compartir internet, hasta ahi todo bien no tengo problema

con el radmin:

los pasos que segui son los siguientes

instalo el radmin ===> establezco una contraseña ===> habilito el puerto 4899 en el firewall ===>inicio el radmin server (en ambas pc) ===> inicio el radmin viewer ===> voy a crear una nueva coneccion ===> le doy nombre y especifico el numero ip al que me quiero conectar (dentro de la red pribada) y cuando intento conectarme falla la coneccion

de otra forma tambien

instalo el radmin ===> establezco una contraseña ===> habilito el puerto 4899 en el firewall ===>inicio el radmin server (en ambas pc) ===> inicio el radmin viewer ===> voy a crear una nueva coneccion ===> le doy nombre y especifico el numero ip al que me quiero conectar (en este caso con la ip publica*, esto lo hago fuera de casa) y tengo el mismo error

*la ip publica es dinamica, y probe con la ip asignada por el proobedor y ademas me registre en no-ip.com para obtener una ip fija asignada a mi pc

la verdad es que ya no se me ocurre, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecere muchisimo

saludos y perdon por un post tan largo xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 22:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: una ayuda con el radmin por favor

El radmin lo tienes original con licencia?
Porque si no, no te va a funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una ayuda con el radmin por favor

si, es original y con licencia, de hecho ya lo habia probado en las maquinas de la oficina, y funciono, asi que seguro se debe a un error mio en la configuracion, pero no se que
una cosa, el puerto en el firewall lo habilite como tcp, tendria que estar habilitado como udp?

Última edición por JohannM; 12/01/2008 a las 08:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: una ayuda con el radmin por favor

hola buenas,

abre el puerto de las dos formas en el router del que trabajará como servidor, y por seguridad cambialo que ya nos has dicho a todos las puertas que vas dejando abiertas. ;)

yo lo tengo como tu y me funciona pero abriendo el puerto tanto en udp como en tcp. lo normal seria que en casa tengas NO tengas ip fija asi que tendrás que registrarte en algun sitio tipo www.no-ip.com y asociar un nombre dns a la ip publica que te saldra en www.cualesmiipcom, descargate el programa de no-ip y configuralo para que se actualice cada 5min y ponle nombre dns que has registrado. Así si se reinicia la ip en casa podrás volver a acceder ya que el no-ip se encarga de actualizar la ip que corresponde con tal dns.

un saludo y suerte. ya casi lo tienes
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 21:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una ayuda con el radmin por favor

ok gracias voy a intentarlo, lo unico que ya lo aclare pero por las dudas lo repito es que no tengo ruter, en la pc con coneccion tengo 2 placas de red, una conecta con internet y la otra con pc 2, pero bueno, voy a intentarlo como dices, y ya le cambio el puerto xp

gracias de nuevo, les avisare si funciona
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una ayuda con el radmin por favor

ya he podido conectarme a la pc, el problema si era con los puertos, los habilite de todas las formas posibles en el firewall y me permitio el ingraso, muchas gracias por su ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: una ayuda con el radmin por favor

un placer, me alegro de haberte sido de ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con el radmin 3.1

Hola Migo como estas, sabes te escribo desde mexico, quiero que me ayudes en una conexion, lo que pasa es que quiero conectarme con una computadora de Peru quiero saber cual es el proceso

si me puedes ayudar te agradeceria

gracias

Gersy Davila

mi correo es [email protected]

Bye
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 15:17
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Sonrisa Re: una ayuda con el radmin por favor

Gersy Ya Piensa Que El Radmin Es Para Espiar Lo Que Hace Otra Persona Jejeje O Poder Violar Y Entrar A Otra Maquina La Verdad El Radmin No Es Un Programa De Espionaje Ni Nada Por El Estilo Recuersa Como Se Llama Remote Administrator Asi Que Ten Eso Presente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.