Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda con Remote Administator

Estas en el tema de Ayuda con Remote Administator en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Me gustaría si me pudieran ayudar por favor. Necesito controlar un PC de forma remota via internet (no LAN) pero no puedo. Intenté con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con Remote Administator

Hola,

Me gustaría si me pudieran ayudar por favor. Necesito controlar un PC de forma remota via internet (no LAN) pero no puedo. Intenté con MSN pero dice que falta actualizar (cosa que ya he hecho). Instalé el Remote Administrator 3.3 en ambos computadores. Instalé el server y el viewer de este programa en ambos PC. El PC1, con la IP 190.45.141.35, no tuvo problemas al ser controlado por el PC2. El PC2 controló sin problemas el PC1.

Ahora, el PC2, con la IP 10.0.0.3, no puede ser controlado por el PC1.

Me pareció extraña la IP del PC2 y creo que ese es el problema.

Por favor si alguien me puede ayudar con este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:03
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con Remote Administator

Bienvenido al foro masterzed

Claro la IP del tipo 10.0.0.x es una IP que esta dando algun servidor por ende no es enrutable y por eso no la encuentra debe de estar haciendo NAT por eso no ves la IP publica si no la privada ahi hay un problema pues con esa configuracion no podras conectarte por remoto a menos que hagas un par de reglas.
Ahora yo te recomendaria LogMein date la vuelta por aqui: https://secure.logmein.com/home.asp?lang=es


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Remote Administator

oka gracias lo voy a intentar con LOGMEIN. Resulta que la IP del PC que quiero controlar cambio la IP. Me resulta dificil tambien porque es de otro pais ese computador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 06:41
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con Remote Administator

Cita:
Iniciado por masterzed Ver Mensaje
oka gracias lo voy a intentar con LOGMEIN. Resulta que la IP del PC que quiero controlar cambio la IP. Me resulta dificil tambien porque es de otro pais ese computador.
Pasate por aqui: http://www.no-ip.com/


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Remote Administator

Cita:
Iniciado por masterzed Ver Mensaje
El PC1, con la IP 190.45.141.35, no tuvo problemas al ser controlado por el PC2. El PC2 controló sin problemas el PC1.

Ahora, el PC2, con la IP 10.0.0.3, no puede ser controlado por el PC1.
hola, soy nuevo en este foro, pero con gusto te voy a ayudar:
tu problema es el siguente, el PC1, con IP 190.145.141.35 tiene una IP publica, asignada por tu proveedor de internet
el PC2, en cambio, tiene una ip privada, asignada en forma manual, por un router, o por un servidor de internet local, si tienes un router vas a tener que abrir el puerto con el que trabaja el radmin (en el panel de configuracion figura), y luego rutear el puerto hasta la IP de la maquina de quieres controlar.
cualquier otra duda me consultas, espero haber sido de ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Remote Administator

continuando con lo anterior:
hay otros factores que tienes que considerar, como la topologia de la coneccion de itnernet, sobre todo del PC2
es decir, mas o menos internet funciona asi

Servidor-->servidor isp-->router(cliente)-->PC2

hay que averiguar en que punto esta la IP publica de internet

es decir, que si tu servidor ISP tiene la ip publica, entonces no vas a poder acceder, porque el router va a tener una ip, que a pesar de ser del tipo publica (ej, 200.51.212.16) no va a ser la de internet, mira, hay muchos proveedores que asignan IPs publicas a sus cliente, por ejemplo speedy de telefonica es uno de ellos, yo te diria que averigues todo lo que puedas al respecto, sin embargo una muy buena opcion es logmein (como te decian los demas)
sin embargo si lo que quieres es controlar, o espiar el pc en forma "oculta" no te va a servir, ademas que radmin tiene opciones de consola, transferencia de archivos y demas que no vas a poder conseguir con el logmein, te repito, estoy aca por cualquier duda
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con Remote Administator

Hola:
Prueba con Teamviewer. Esparecido a logmein, pero para mi es mas completo
http://www.teamviewer.com

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.