Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda configuracion red Windows Server 2003 con vista home basic

Estas en el tema de Ayuda configuracion red Windows Server 2003 con vista home basic en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola que tal a todos? por favor, quiero un poco de ayuda con respecto a montar una red en el colegio donde trabajo. El servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda configuracion red Windows Server 2003 con vista home basic

Hola que tal a todos? por favor, quiero un poco de ayuda con respecto a montar una red en el colegio donde trabajo.

El servidor que estoy usando es Windows Server 2003, y quiero configurar la red con equipos windows vista y xp.
Actualmente los equipos estan con vista home basic y solamente podria meterlos a un grupo de trabajo, pero el problema principal es con una impresora samsung ml-1640 que estoy tratando de colocar en red con los equipos vista home basic. el error dice que windows no me deja conectarme a la impresora porque hay un problema supuestamente de controladores . formatee el server (que tenia vista home basic instalado) para montarle el WS2003 y aun persiste el problema en los equipos vista para reconocer la impresora. mis preguntas son:

1. para una red de un colegio, que windows me recomiendan para los equipos de computo y poder armar una red mas consistente?
2. que puedo hacer con esa impresora para que se pueda configurar en los equipos de la sala de computo y poder armar la red mas rapida???

agradezco su colaboracion inmediata para el que tenga los conocimientos en esto, ya que esto es proyecto de 1 mes y quiero asesorarme bien.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 21:29
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda configuracion red Windows Server 2003 con vista home basic

Te recomendaria que te olvidaras del homevistabasic, e instales el XP en todas las PCs.

saludos
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.