Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda, Configurar 2 tarjetas de Redes

Estas en el tema de Ayuda, Configurar 2 tarjetas de Redes en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente en un servidor de mi organización: Tengo 2 tarjetas de redes, en una le configuré la IP interna de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda, Configurar 2 tarjetas de Redes

Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente en un servidor de mi organización:

Tengo 2 tarjetas de redes, en una le configuré la IP interna de la LAN de la organización, a la segunda una IP pública asignada por mi ISP, cuando le configuro los parámetros de IP, máscara, Puerta de enlace y DN´S windows server me arroja este mensaje:

"Numerosas puertas de enlace estan concebidas para proporcionar redundancia a una red única. No funcionaran correctamente cuando las puertas de enlace esten en 2 redes distintas (una intranet y otra internet).

Lo cierto es que no puedo hacerle ping a mi ip publica configurada y el propiedades de la conexción solo esta enviando paquetes mas no recibe.

Por favor si alguien me podría ayudar con esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.