Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda, correos no llegana a destinatarios

Estas en el tema de Ayuda, correos no llegana a destinatarios en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, a todos, soy nuebvo en esto y quiero una pequeña ayuda, he heredado un servidor de correos y desde hace un tiempo los correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda, correos no llegana a destinatarios

Hola, a todos, soy nuebvo en esto y quiero una pequeña ayuda, he heredado un servidor de correos y desde hace un tiempo los correos enviados a dominios terra.com.pe y speddy.com.pe no son entregados, hace tiempo me salio esté error, y era que una de las máquinas de la red estaba infectada y estaba spameando, limpie con antivirus y listo; pero ahora con este problema pensé que otra vez estaba en alguna blacklist utilizando www.dnsstuff.com y he notado que estamos en 2 de ellas :
-FIVETENSRC
-JAMMDNSBL

Cuando revisé al información de FIVETENSRC me dice que lo mas probable es que no tenga un "registro A" creado, lo verifiqué con dnsstuff y es correcto no hay registro A; la pregunta es "ese registro lo hace mi ISP" o lo tengo que implementar yo ¿y si es así alguien puede darme una mano? tengo win2000 serer y exchange 2000 server.
Gracias a todos.
David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.