Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ayuda para instalar una red

Estas en el tema de ayuda para instalar una red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola pues resulta que me pusieron a acomodar el cableado de un centro de computo el cual consta de 22 maquinas, dos switch de 16 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda para instalar una red

hola

pues resulta que me pusieron a acomodar el cableado de un centro de computo el cual consta de 22 maquinas, dos switch de 16 puertos y un router.

la cosa es que quiero ocultar los cables (UTP) con una canaleta, pero no se los costos ni los tipos de canaletas, alguien sabe??

tambien me gustaria colocar los switch y el router en un rack o un estante, pero tampoco se los costos ni como elegir el adecuado.

Podrian ayudarme a elegir??? o al menos darme opciones o algun lugar donde pueda preguntar, va??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 09:13
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: ayuda para instalar una red

Hola Hobbit,

Bueno lo que pasa es que los costos varían de país en país, creo que el la guía telefónica de tu país puedes encontrar telefonos de proveedores para lo que tu necesitas hacer.

Solo para darte una idea, nosotros acabamos de comprar un rack de 2 metros y nos costo US$145, para lo que tu deseas hacer puedes encontrar uno más pequeño, pero como te digo la guía telefónica te puede ayudar a averiguar los costos de lo materiales que necesitas.

Salu2
Jars.
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 09:39
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para instalar una red

Busca en google
Ahora que si quieres marcas pues
r&m , panduit, siemon, etc
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.