Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda para poner una red (corp)

Estas en el tema de Ayuda para poner una red (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos quisiera levantar una red entre unos vecinos y yo con internet y todo, mi problema es que no se como hacerle para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para poner una red (corp)

hola a todos quisiera levantar una red entre unos vecinos y yo con internet y todo, mi problema es que no se como hacerle para que si apago el servidor no se caiga la red como puedo hacer esto?
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:06
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Si buscas crear una Red de datos para compartir archivos, debes tener los equipos que componen esta red encendidos (para tal funcionamiento), al menos que tengas un equipo que haga de servidor de archivos (siempre on-line).

Ahora bien...si solo quieres compartir internet con tus vecinos debes comprar un Router y listo, la web está llena de manuales y tutoriales para configurarlos (si es que no trae el propio manual cuando lo compras), conecta todos los equipos al Router, o el Router a un Hub dependiendo de los equipos a conectar (digamos más de 6) y ya está.
__________________
-:::[ Saludos ]:::- :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 01:55
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
??????¿¿????

Yo no le veo nada a esta duda de "Administración de redes corporativas".......

o implica tanto problema , conectar un router inalambrico , y repartir internet????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.