Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda. PC con dos placas de red no se puede conectar a internet (corp)

Estas en el tema de Ayuda. PC con dos placas de red no se puede conectar a internet (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola. tengo una red en el trabajo q esta compuesta por 5 maquinas.conectadas en red atraves de un router (under wooD) todas tienen instalado W98se. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda. PC con dos placas de red no se puede conectar a internet (corp)

Hola.
tengo una red en el trabajo q esta compuesta por 5 maquinas.conectadas en red atraves de un router (under wooD) todas tienen instalado W98se. las cinco compartimos internet atraves del router.
el problema es el siguiente: dos de las pc tienen dos placas de red una con la q comparten red e internet y otra q esta direccionada o enrutada a un servidor DNS NN. bueno estas dos pc no pueden acceder a internet con el IE. logro entrar a internet si por ej.actualizo el Lavasoft. tarda un poco y cuando ofrece la actualizacion habre la pagina de lavasoft y a partir de esta puedo navegar. cerrar y abrir internet normalmente desde el icono del escritorio. Bueno espero q no este muy confuso. y si alquien con paciencia puede ayudarme se lo agradezco.

pD PARA tratar de solucionarlo ya realize lo siguiente. Corri AVg antivirus. vacie los temporales de Windows y de internet. chequie con el msconfig si no se modifico nada en el Run y aparte corri el spyware doctor y no paso nada. Cuando trato de conectarme a internet desde el icono de internet no carga y tira la clasica pagina de q no conecta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 09:10
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Como gateway por defecto en la tarjeta que se conecta el router ¿has puesto el router?.

Pon el ipconfig /all de alguna de las máquinas problemáticas a ver si vemos algo raro.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Jariza. perdon por el retraso en la atencion suya de responder mi cuestion. Hoy logre un pequeña solucion a mi problema peron no la resolucion final. Con el winipcfg Libero una de las placas de red, con lo cual me libera la puerta de enlace predeterminada.
haciendo esto puedo entrar a internet desde el icono del explorer en el escritorio. Bueno la cosa es q estando las dos placas de red renovadas sigue mandando una de las dos placas .
Pregunto: se puede confeccionar un .bat q pondriamos el inicio para q enrute cada una de las placas como corresponde. un add route......-

Jariza desde ya te agradezco tu atencion. si yo tuviera mas conocimiento podria talvez explicarte mejor la situacion con los terminos q corresponde.. pero bueno vengo de autodidacta.(excusa para decir q no se nada. je). Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:23
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Puedes intentar con el comando route de windows, yo no lo he usado nunca, así que no te puedo ayudar mucho con el.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.