Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda urgente error rpc windows 2003

Estas en el tema de Ayuda urgente error rpc windows 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola buenas a todos por favor una ayuda .. Tengo un problema cuando trato de entrar desde una pc cliente al servidor de dominio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente error rpc windows 2003

Hola buenas a todos por favor una ayuda .. Tengo un problema cuando trato de entrar desde una pc cliente al servidor de dominio que tiene instalado el isa server 2006 mediante conexion remota me sale este error : el servidor rpc no esta disponible alguien que por favor me de la mano .. .. Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 00:36
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda urgente error rpc windows 2003

Prueba en el ISA Server a Editar las directivas del Sistema.
Ahora vete a "Administracion Remota" y a donde pone "Microsoft Manager Console (MMC)"
Hay pulsa el boton que pone AGREGAR,rellena los campos poniendo el nombre del equipo y la IP y dale a Aceptar y nos cuenta a ver si asi se te soluciona ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:17
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda urgente error rpc windows 2003

Hola SunDarK,

Yo también presento el mismo problema. Ya revise en la parte de servicios que esta iniciado el servicio RPC y que lo haga de manera automática. Hasta ahí todo bien. Básicamente el problema que presento es que no puedo conectarme vía escritorio remoto con el usuario en red (DOMINIO), pero no existe problema alguno si lo hago como administrador local.

Sería mucha molestía que nos explicaras un poco mas a detalle lo del ISA Server. Desconozco esta parte que mencionas, pero tampoco soy tan piedra.

Saludos!

Nota 1: El servidor esta en dominio, tiene instalado Windows Server 2003 SE con SP2.
Nota2: wrbd, disculpa que me enotrmeta en tu tema pero iagual y entre los dos podemos encontrar alguna solución a nuestro problema
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.