Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Ayuda Urgente..... Maldi... Hacker

Estas en el tema de Ayuda Urgente..... Maldi... Hacker en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saben tengo un problemon, trabajo en un ciber y desde el servidor controlo a las maquinas con un programa, para bloquearlas y desbloquearlas, en eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:30
Avatar de CratPolux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente..... Maldi... Hacker

Saben tengo un problemon, trabajo en un ciber y desde el servidor controlo a las maquinas con un programa, para bloquearlas y desbloquearlas, en eso un pinn... hacker vino a rentarme una maquina y estuvo haciendo cambios, aparte deshabilito las cuentas de usuarios, para que no pudiera iniciar secion en la cuenta de administrador de tal modo que yo pueda escribirse la contraseña aparte creo otra cuenta de usuario con el nombre de invitado, y le puso contraseña, asi que a la cuenta de administrador ni a la cuenta de usuario puedo poner contraseña por que desaparece el cuadrito blanco donde se escribe, la unica forma es entrar en su sesion y quitar los cambios que el hizo pero no se en donde se metio he estado investigando de eso en internet pero mas me enredo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:17
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Supongo que estás usando windows XP.
Si has conseguido iniciar sesión con privilegios de aministrador ¿has mirado en el panel de control en la sección de usuarios?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
cuando se trabaja en un ciber se debe trabajar con un DeepFreze o sino con imagenes MASTERs para este tipo de situaciones, en todo caso te recomiendo que si tienes una maquina similar (modelo, marca y demas detalles) a la que se encuentra en problemas, pues simplemente clona la maquina con problemas, tomando a la maquina buena como Master, luego personalizas y asunto resuelto.

Slds
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:27
Avatar de CratPolux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Agradezco mucho su ayuda,

Supongo que estás usando windows XP.
exactamente todas las maquinas aqui tienen ese sistema operativo

Si has conseguido iniciar sesión con privilegios de aministrador ¿has mirado en el panel de control en la sección de usuarios?
es lo que quisiera hacer pero cuando quiero entrar como administrador, el cuadro donde se escribe la contraseña desaparece y no me deja que la escriba solamente puedo entrar en la sesion de el hacker pero su sesion tiene contraseña
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 11:53
Avatar de CratPolux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
he conseguido entrar por medio de la Bios, le di configuracion anterior y ya acepta las contraseñas, y todo hasta ahi perfecto pero cuando inicio windows sale una ventana que dice que he hecho cambios en las utilidades de configuracion del sistema y que en la ficha general elija la opcion de iniciar windows y deshacer los cambios que hizo mientras estaba en las utilidades de sistema, el problema es como puedo entrar el las utilidades y configuraciondes de sistemas? y alguien sabes que cosa hizo en la maquina o que trato de hacer porque no creo que nomas eso sea todo lo que hizo, como puedo comprobar si la maquina funciona perfectamente, he estado investigando e el web pero ni mause agradeceria mucho su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.