Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Backup de archivos

Estas en el tema de Backup de archivos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola. Os explico mi problema. Me encuentro haciendo las practicas en una empresa en la que me han pedido que me informe sobre algún programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Backup de archivos

Hola.
Os explico mi problema. Me encuentro haciendo las practicas en una empresa en la que me han pedido que me informe sobre algún programa que haga backups de archivos de forma fiable, ya que el que emplean (Roxio) les da errores cuando lo utilizan con el Windows 2000 Server. Como yo no tengo experiencia con este tipo de programas vuestra experiencia podría resultarme muy útil. Por lo que si me podéis aconsejar sobre algún programa que haga backups de archivos de forma fiable, o de cuales son los programas que utilizáis os estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Pues yo en las instalaciones que hago utilizo Veritas Backup y de fábula, es facil de trabajar con él y desde que lo uso no he tenido problemas serios. Otras opciones que me gustan son ARCServer y Retrospect Backup.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:03
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pues existen muchas formas de hacer bakup's por ejemplo en la empresa que trabajo lo que se realizo fue un archivo .bat y se genero una tarea en el sistema el cual ejecuta el proceso de backup todos los días a las 23:00 horas y lo hace el mismo windows (2000 server) se hace en tape

Pero si buscas un poco mas encontraras otros productos en el mercado (www.softonic.com ó www.google.com)
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 03:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por las respuestas, pero no es lo que busco. No me he explicado bien. Veamos, lo que necesito no es un programa para servidores. Lo único que necesito es un programa, con el que pueda hacer copias de archivos entre pcs.

Mi caso: Una compañera hizo un backup de ciertos archivos desde un pc con el Windows 2000 Server con el programa Roxio. El problema es que cuando mi jefe lo ha ido a abrir en otro pc con un sistema operativo de Windows pero diferente al 2000 Server le daba errores como si se hubiese hecho mal el backup (ha sucedido muchas veces).

Buscando por Internet he encontrado un programa gratuito y sencillo. El programa es el Cobian Backup 7.6.0.351. La pregunta es si sabéis si es fiable con los sistemas operativos Server de Windows.

Gracias, y perdonar por la insistencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.