Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Backup de archivos

Estas en el tema de Backup de archivos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola. Os explico mi problema. Me encuentro haciendo las practicas en una empresa en la que me han pedido que me informe sobre algún programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Backup de archivos

Hola.
Os explico mi problema. Me encuentro haciendo las practicas en una empresa en la que me han pedido que me informe sobre algún programa que haga backups de archivos de forma fiable, ya que el que emplean (Roxio) les da errores cuando lo utilizan con el Windows 2000 Server. Como yo no tengo experiencia con este tipo de programas vuestra experiencia podría resultarme muy útil. Por lo que si me podéis aconsejar sobre algún programa que haga backups de archivos de forma fiable, o de cuales son los programas que utilizáis os estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Pues yo en las instalaciones que hago utilizo Veritas Backup y de fábula, es facil de trabajar con él y desde que lo uso no he tenido problemas serios. Otras opciones que me gustan son ARCServer y Retrospect Backup.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:03
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0