Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Backup en windows server 2003

Estas en el tema de Backup en windows server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos de nuevo,,,,,,,me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina o algunos tutoriales de como realizar backup de ciertas carpetas en el servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Backup en windows server 2003

Hola a todos de nuevo,,,,,,,me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina o algunos tutoriales de como realizar backup de ciertas carpetas en el servidor.
Quisiera saber que me recomiendan, si hacer un archivo bat y alojarlo en tareas programadas o me conviene usar o programar de otra manera.
Tambien me gustaria saber como podria hacer para copiarlo en un cd's o dvd's a los archivos salvados, pero que todo sea automatico, que todo esté programado.
Si alguien tiene una punta para esto, taria bueno que me digan donde conseguirlo. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 13:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Backup en windows server 2003

Puedes usar el ntbackup que viene con w2k3 y agregarlo en tareas programadas.
Y también puedes usar programas más profesionales como el Acronis True image
Mirate tambiñen el comando at para programar ordenes o comandos o scripts

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.