Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Bajo rendimiento de banda ancha!!!

Estas en el tema de Bajo rendimiento de banda ancha!!! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una red de 14 equipos conectados con un servidor NT y todos tienen salida a internet Banda ancha de 2.4 ghz por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Bajo rendimiento de banda ancha!!!

Hola amigos: Tengo una red de 14 equipos conectados con un servidor NT y todos tienen salida a internet Banda ancha de 2.4 ghz por medio de un Router Dlink y este coinectado al Adsl. Nunca tuve problemas siempre bajo archivos y navega en un promedio de 100 kbps pero ahora todas las maquinas bajan a 12 Kbps promedio. Chequeo con norotn corporativo 8.0 y con antispyware de microsoft y no me detecta nada. Aparentemente todo esta bien. El servicio que me provee internet me dice que todo lo que se refiere a ellos esta correcto. Alguien me puede dar una ayuda!!!
Gracias
Se que si!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 11:56
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola?,.
El router es inalambrico?. Te pueden estar robando ancho de banda de si no lo tienes protegido
Controlas los 14 pc's?. Algún usuario más espabilao te puede estar utilizando p2p y ralentizando el uso de la red.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias Pajaroloco!

Me podrias ayudar con lo de P2P, como puedo detectarlo, controlarlo???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.