Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Balanceo de Carga en Win Server 2003

Estas en el tema de Balanceo de Carga en Win Server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hace un par de meses publique un post para informarme un poco sobre el tema de NBL. Pero ahora tengo nuevas dudas sobre el tema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Balanceo de Carga en Win Server 2003

Hace un par de meses publique un post para informarme un poco sobre el tema de NBL. Pero ahora tengo nuevas dudas sobre el tema.

Me explico:
Yo tenía un servidor, para conexiones de TS.
Ahora me compre el segundo, y lo he configurado en modo balanceo de carga.
Las carpetas de Escritorio, Datos de Programa de los usuarios los tengo en un disco remoto lo he programado mediante las políticas de usuario de AD.

El tema del correo también le tengo configurado que el archivo pst de Outlook sea en otro disco.

Ahora estoy haciendo las pruebas con 5 usuarios i me gustaría saber que criterios sigue el NBL para dirigir la carga hacia el servidor 1, o el servidor 2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.