Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Blockear el msn

Estas en el tema de Blockear el msn en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos bueno antes que nada no se si este mnsaje va aqui si no lo es pido disculpas, bueno tengo el siguiente problema en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Blockear el msn

Saludos bueno antes que nada no se si este mnsaje va aqui si no lo es pido disculpas, bueno tengo el siguiente problema en la empresa donde laboro se tiene una pequeña red, la cual no se tienen politicas de seguridad y manejamos grupos, tenemos un firewall que nos provee norton, por este medio restrimos la salida a internet y a diversos usuarios, y lo hace pero aparte de bloquear la salida a muchas webs, bloquea conexiones de red y alenta las pc bastante, por el momento lo que me gustaria saber si hay alguna forma de bloquear solamente el messenger a las pc porque les voy a quitar el fireall a peticion de las quejas de los usuarios por la lentitud de sus pcs, si hay alguien que me pueda acesorar se los agradeceria bastanta
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:23
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Si tus equipos corren con w2000:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;323525
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por dogduck
no, todos los pcs de los uuarios tienen XP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda urgenteeeeeeeee

hola Quisiera que me ayuden estaba probando esto para bloquear un programa que no quiero que abran y sucede que es el unico que se abre tengo windows xp y no abre otra el gpdit para modificar el registro alguien me ayude por favor se lo agradecere mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.