Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Bloquear paises o continentes completos a un puerto especifico en windows 2003

Estas en el tema de Bloquear paises o continentes completos a un puerto especifico en windows 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Desde hace un rato que tengo varios intentos de hacking en los diferentes servicios de un servidor, ejecute Currports http://www.nirsoft.net/utils/cports.html y para sorpresa veo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Bloquear paises o continentes completos a un puerto especifico en windows 2003

Desde hace un rato que tengo varios intentos de hacking en los diferentes servicios de un servidor, ejecute Currports http://www.nirsoft.net/utils/cports.html y para sorpresa veo que tengo unas botnets con 90% de ipes chinas consumiendo recursos de los servicios... un poco mas y se transforma en un DDoS. Asia no es mercado objetivo y he pensado simplemente eliminar el acceso a ciertos puertos por continente, pero no quiero estar colocando una a una las ipes por segmentos, eso si que seria un trabajo chino xD, estoy buscando alguna manera facil y sencilla de importar exportar en un archivo tipo CSV todo el rango compelto de un continente a algun tipo de bloqueador, me da lo mismo si es el firewall de windows o el ultimo chiche de firewall actuales o cualquier otra cosa, de preferencia algo sencillo y que no consuma mas recursos de los que quiero ahorrar, esto tendria que hacerse por servidor, por que son servidores dedicados y no tengo acceso a routers o firewalls.

Alguna sugerencia?
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/

Etiquetas: bloquear, especifico, puerto, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.