Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Cable De Red Muerto

Estas en el tema de Cable De Red Muerto en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola tengo varios equipos en red conectados a un swicht me esta sucediendo que de pronto los equipos se quedan sin conexion los cables estando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cable De Red Muerto

hola tengo varios equipos en red conectados a un swicht me esta sucediendo que de pronto los equipos se quedan sin conexion los cables estando conectados a las pcs dicen que no estan conectados es como si el cable de red estuviera muerto ni las luces de las tarjetas de red encienden estoy a punto de perder dos clientes por ese motivo

gracias a todos saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi pasaba lo mismo, es posible que el swicht este con problemas, ya que este es el que interconecta todad las pcs.......
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
has la prueba mas rapida y simple de todas, descarta los cables, conecta uno por uno y testea el tiempo que pasa conectado hasta que se cae la red y mira que no se el cable.

2 si te puedes conseguir otro switche prestado puedes hacer la prueba tambien para ver si sucede lo mismo y así descartas el switche tuyo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mira tengo tres swichtes y con ninguno de los tres los cables han dado respuesta creo tengo la sospecha de que los cables no son sospecho mas bien que se trata de un problema del puerto de red de la tarjeta madre voy a probar con un probador de cables de red estoy casi seguro que el problema esta alli lo que no se es a que pudiera deberse el malfuncionamiento es algo raro
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 05:54
Avatar de crazybyte007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Oxidacion

Lo que podria estar pasando es que el conector hembre RJ45 de la placa en cuestion esta sulfatada o oxidada un poco, y con la humedad te daria problemas, recomendacion limpiarla con un liquido limpiador, esto por supuesto con el equipo apagado por las dudas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Estoy de a cuerdo!!

Puede pasar lo de las fichas hembras sulfatadas o tambien puede ser un problema de temperatura del switch. Cuando este no tiene la suficiente aireacion y se recalienta mucho, ésto puede pasar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 13:36
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mm yo le creo mas a la temperatura del switch, llevo ya un raton en redes y nunca he visto un rj45 oxidado jiji
1.- Si las luces de las tarjetas no encienden entonces si es capa 1, verifica cables, y los dispositivos electronicos del switch
Bye
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 16:47
Avatar de crazybyte007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cable De Red Muerto

A mi me ha pasado que problema del SW, aparentemente cuando la carga de trabajo era grande perdia los pedales y reiniciava el SW, por consiguiente un tiempo de desconeccion de los PC. Como informacion era un D-Link en mi caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.