Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

cambiar las licencias de terminal a otro servidor.

Estas en el tema de cambiar las licencias de terminal a otro servidor. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo una duda tenía dos servidores de DC, pero intento cambiar un servidor de DC1 A Maestro de operaciones y degradar el DC2, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación cambiar las licencias de terminal a otro servidor.

Tengo una duda tenía dos servidores de DC, pero intento cambiar un servidor de DC1 A Maestro de operaciones y degradar el DC2, tengo un inconveniente por que este DC2 tiene las licencias de terminal server, entonces mi pregunta es, estas licencias las puedo instalar a mi server DC1, y por otro lado cuales son los pasos a seguir si saben de algun tutorial bueno, lo quiero hacer cuando este funcionando todavía DC2 para que así al momento de redireccionar los servidores con el servicio no haya ningun tiempo muerto. Me dicen por fis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.