Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Cambio de Nombre de Usuario traumático!

Estas en el tema de Cambio de Nombre de Usuario traumático! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Amigos: Les agradecerìa si alguien me puede ayudar en lo siguiente. Tengo un usuario en la Red LAN con XP (el servidor tiene 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cambio de Nombre de Usuario traumático!

Hola Amigos: Les agradecerìa si alguien me puede ayudar en lo siguiente. Tengo un usuario en la Red LAN con XP (el servidor tiene 2000 Server) necesito cambiar el nombre con el cual figura para toda la red pero debo conservar su escritorio, fondo, carpetas, correos, cuentas todo. Es decir solamente debe figurar este usuario con otro nombre. Me ayudan??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:32
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Cambio de Nombre de Usuario traumático!

Cómo cambiarse el nombre de cuenta de usuario en Active Directory de Windows 2000

Cómo cambiar los nombre para mostrar de usuarios de Active Directory con secuencias de comandos servicios de Active Directory


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Cambio de Nombre de Usuario traumático!

Gracias!!! por tu respuesta Dog.. pero mi pregunta apuntaba a que hay una forma en XP de salvaguardar escritorio, accesos directos, programas etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de Nombre de Usuario traumático!

si renombrandolo no es tu solución, otra alternativa es que realices un respaldo manual de su perfil, esto es, desde C:\Documents and Settings buscar el perfil del usuario que estas buscando y extraes una copia, lo importante aquí son las carpetas de escritorio, documentos, favoritos y en todo caso quizás el del outlook en caso de que haya personalizado su configuración de correo.

Quizás te funcione, el detalle es que por lo general se reasignan los documentos de los usuarios a una segunda partición que sea solo de datos, cualquier caso de falla con el sistema es muy practico...


=)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.