Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

canfigurar ntuser.dat para crear perfil obligatorio en active directory

Estas en el tema de canfigurar ntuser.dat para crear perfil obligatorio en active directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Quisiera saber que pasos seguir para crear un solo perfil obligatorio para mis usuarios de mi red, me dijeron que tengo que configurar mi NTuser.dat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:42
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación canfigurar ntuser.dat para crear perfil obligatorio en active directory

Quisiera saber que pasos seguir para crear un solo perfil obligatorio para mis usuarios de mi red, me dijeron que tengo que configurar mi NTuser.dat pero no se como ....utilizo el win 2000 server como servidor...... les agradesco por su atencion
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 20:59
Avatar de Pablo Ayala  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Cancún, México
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 28
Hola Niker, realmente no creo que tengas necesidad de hacer eso, es mas facil entrar a Inicio - Configuracion - Panel de control - Herramientas administrativas - administracion de equipos - usuarios locales y grupos - usuarios, aqui en esta opcion podras encontrar a tus usuarios en el lado derecho, si tu das un click con el boton derecho, pulsaras click en propiedades y ahi encontraras a donde quieres que se enrute su perfil y demas opciones
__________________
Atentamente,

Pablo Ayala.
Si vas a responder algo en el foro que sea con amabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.