Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Chats Online

Estas en el tema de Chats Online en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas Tardes Alguno de Ustedes podría ayudarme para encontrar documentos que me sirvan de justificación tecnica para bloquear el acceso a chats online ,webchats ,etc??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Chats Online

Buenas Tardes

Alguno de Ustedes podría ayudarme para encontrar documentos que me sirvan de justificación tecnica para bloquear el acceso a chats online ,webchats ,etc???

ósea , necesito bases tecnicas que justifiquen la prohibición del uso de chats

Gracias de antemano

Gerardo Valdez Andrade
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:21
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Chats Online

Los chats no tienen justificacion tecnica para ser bloqueados. Si lo que quieres es inventarte una excusa para bloquear chats la mejor puede ser que los chats instalan spyware en los equipos, vamos que tendrías que poner un poco de imaginación.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chats Online

Cita:
Iniciado por Koveart Ver Mensaje
Los chats no tienen justificacion tecnica para ser bloqueados. Si lo que quieres es inventarte una excusa para bloquear chats la mejor puede ser que los chats instalan spyware en los equipos, vamos que tendrías que poner un poco de imaginación.

Saludos

Hola, Gracias por tu respuesta
pero curiosamente , puse este mensaje en este foro y en especial en esta sala, buscando informacion mas precisa,

personalmente creo que si hay justificaciones tecnicas, en primerisimo lugar, el ancho de banda, si tuvieras 80 maquinas, con 80 usuarios utilizando chats en linea, creo que ocasionarian un problemas, eso para mi, es una justificacion tecnica,
esto a un lado de los progrmas que se instalan en segudo plano,

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chats Online

Cita:
Iniciado por Koveart Ver Mensaje
Los chats no tienen justificacion tecnica para ser bloqueados. Si lo que quieres es inventarte una excusa para bloquear chats la mejor puede ser que los chats instalan spyware en los equipos, vamos que tendrías que poner un poco de imaginación.

Saludos

un ultimo detalle,
que se me olvido comentarte, no estoy buscando justificaciones para bloquear los chats, estoy buscando justificaciones para NO bloquearlos
pero necesito tener sustento a mis propuestas

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.