Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Cliente Fino y TS!

Estas en el tema de Cliente Fino y TS! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Alguien tiene idea de donde puedo sacar información o me puden contar alguna experiencia sobre terminal Service con Think Client (Cliente fino)?? Escuché que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cliente Fino y TS!

Alguien tiene idea de donde puedo sacar información o me puden contar alguna experiencia sobre terminal Service con Think Client (Cliente fino)??
Escuché que es posible conectar via TS distintos puestos como terminales (bobas) Teclado, Mouse, monitor y un Think Client a un Servidor de TS para poder ejecutar una aplicacion en particular.
Necesito Data. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 03:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te dejo un link espero te pueda ayudar (ingles)

http://www.brianmadden.com/subject.asp?ID=3
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias Tania, pero el articulo lo veo medio confuso, de todas maneras mi ingles no es muy fluido. Habrá algo más que me puedan aportar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.