Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

como Aumentar el nro de seciones permitidas de escritorio remoto

Estas en el tema de como Aumentar el nro de seciones permitidas de escritorio remoto en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo un Windows 2003 Server Standart R2, por defecto las conexiones permitidas para escrito remoto o Remote Desktop son 2, como se podria aumentar esto? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
como Aumentar el nro de seciones permitidas de escritorio remoto

Tengo un Windows 2003 Server Standart R2, por defecto las conexiones permitidas para escrito remoto o Remote Desktop son 2, como se podria aumentar esto?

si instalase un terminal server, me podria ayudar a elevar esto?

saludos y gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 06:02
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
El Terminal Server tiene dos formas de trabajar, una es como Administracción remota y otra como servidor de aplicaciones. Si eliges la primera al instalar el servidor de TS, te permite conectar hasta un maximo de 2 usuarios (como ocurre en tu caso), y se utiliza para poder administrar el servidor de forma remota.

Para tu caso tendrías que instalar el componente de Terminal Server (mas el de licencias de terminal server) para poder funcionar como la opción de "servidor de aplicaciones". De esta forma se te generarán dos licencias de acceso con un periodo de prueba de 90 - 120 días, despues de los cuales tendras que tener instalado licencias de TServer para poder acceder al servidor. Que necesitas 5 accesos, pues comprar 5 licencias de acceso a terminal ser, las instalas y listo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.