Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Como bloquear el MSN Messenger a algunos usuarios en cualquier PC???

Estas en el tema de Como bloquear el MSN Messenger a algunos usuarios en cualquier PC??? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Quiero decir que soy la persona Sorda y tengo un pequeño problema sobre el escrito. Espero que os entendáis conmigo. Gracias. Yo trabajo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Como bloquear el MSN Messenger a algunos usuarios en cualquier PC???

Hola

Quiero decir que soy la persona Sorda y tengo un pequeño problema sobre el escrito. Espero que os entendáis conmigo. Gracias.

Yo trabajo como voluntario en Asociación de Sordos de Madrid (en adelante, ASM). Esta ASM tiene instalado un Servidor con Windows 2000 Server y más de 15 PCs conectados. Funcionan sin problema.

El Servidor esta configurado con Active Directory para que permita crear Usuarios en cada miembro de la Junta Directiva de ASM.

Ya llevamos más de 2 años. Pero hace unos meses, se cambió nueva Junta Directiva….este jefe quiere que algunos usuarios, con modos Privilegios de “Usuarios de Dominios”, permitan entrar a todos los PCS. Y algunas carpetas compartidas con Permisos. Estos sin problema.

Pero el único problema que algunos usuarios no deberían usar con MSN Messenger en cualquier acceso a los PCs. Ni tampoco acceso a Internet Explorer. Porque algunos de ellos se están perdiendo tiempo de trabajo.

Como puedo configurar en el servidor; unos usuarios que no permitan usar el acceso a MSN Messenger y algunos Internet Explorer?

El Servidor solo tiene sistema operativo Windows 2000 Server y Antivirus Nod32 Server. Nada mas. Sé que no tiene ISA Server porque ASM no tiene dinero para comprar.