Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

como enviar trap bajo linux

Estas en el tema de como enviar trap bajo linux en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola buenos dias, soy nuevo en este foro y realmente en cualquier foro, mi urgencia es que necesito saber como enviar un trap hacia el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
como enviar trap bajo linux

hola buenos dias, soy nuevo en este foro y realmente en cualquier foro, mi urgencia es que necesito saber como enviar un trap hacia el manager, no se si estoy interpretando el mal la sintaxis del comando o que. aqui le envio el comando que utilizo.

snmptrap -v 1 -c public -Ci ip 1.3.6.1.6.3.1.1.5.6 ip 2 0 "" \ IF-MIB::ifIndex i 1

donde coloco ip es donde escribo las direcciones que estoy utilizando y cuando utilizo el comando me dice que "Cannot send INFORM as SNMPv1 PDU"

si alguien pudiera ayudarme en esto se los agradesco.
muchisimas gracias
Elvis Garcia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: como enviar trap bajo linux

hola, bueno el problema que tenia anteriomente ya lo resolvi, ahora quisiera preguntar otra cosa, al enviar los traps estas se guardan en unas oid que ya estaban declaradas, mi pregunta es como puedo hacer una oid nueva en donde tengas objetos nuevos distintos a los que ya estan creados. espero puedan responder esta pregunta y muchisimas gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como enviar trap bajo linux

Hola, una consulta, finalmente cómo resolviste el problema que planteas en el primer post?? porque a mí me pasa lo mismo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.