Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Como incluir una red a un dominio

Estas en el tema de Como incluir una red a un dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. En mi trabajo estoy tratando de montar la red en un area , poseo dos HUB de 16 puertos, ya logra conectar el primero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como incluir una red a un dominio

En mi trabajo estoy tratando de montar la red en un area , poseo dos HUB de 16 puertos, ya logra conectar el primero al dominio de la escuela , pero no logro conectar el segundo HUB al dominio atravez del primero y los dos funcionan perfectamente.........

Espero urgentemente que alguien me ayude a montar la red..........Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Como incluir una red a un dominio

pues puede ser un problema con tu configuración en los cables, checa las normas en las que los hubs trabajan. Mas bien para mi es a nivel físico el problema. es decir en esa capa. Checa el puenteo entre los dos hubs. Salu2 espero ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:50
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como incluir una red a un dominio

Hola a todos.

Supongamos que HUB1 es el que conecta y HUB2 el que NO.

¿Si pinchas el HUB2 directamente al dominio funciona?

SI:

- Tu problema seguramente será el cable que une los dos HUBs (comprueba que, si lo tienen, lo estés conectando en el puerto "uplink" y que cumpla con la norma del fabricante: cruzado o sin cruzar). Prueba con otro cable o boca para conectarlos.

NO:

- Comprueba la configuración de los equipos conectados a ese HUB2. ¿Puede que tengan la configuración IP fija y que por eso no vean al dominio?. (Ej. si tu dominio va en la 192.168.0.x y esos equipos van en la 192.168.1.x, probablemente no se verán entre si).

- Comprueba que no estés pinchando un HUB 100 a una red 10. Normalmente son automáticos y se autoconfiguran, pero no sé si tu HUB lo hace.

- ¿Realmente no está fastidiado el HUB2?.



Espero haber ayudado algo.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.