Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

como puedo eliminar definitivamente el messenger

Estas en el tema de como puedo eliminar definitivamente el messenger en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. de antemano muchas gracias tengo una red con 25 terminales de las cuales 23 debo dejar sin internet y messenger, trate sin exito de dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
como puedo eliminar definitivamente el messenger

de antemano muchas gracias

tengo una red con 25 terminales de las cuales 23 debo dejar sin internet y messenger, trate sin exito de dar privilegios con proxys etc etc etc pero opte por eliminar el internet lo cual lo he logrado, pero tengo una terminal la cual debo dejar con internet y quitarle el messenger pero como esta con windows XP y tiene privilegios de administrador (por custiones externas a mi) pues a cada rato reinstala el messenger entonces mi pregunta es como puedo eliminar definitivente el messenger y no dejar q lo vuelva a instalar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba ejecutando

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Saludos
Roberto
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 20:01
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso se me oye muy complicado,, si tienes un proxy deniega la direcciones IP..
aver mm no lo encuentro deja lo busco y te digo,, son direcciones 201
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.