Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Como Pùedo Localizar A Cada Usuario De La Red Para Ver Q Tarea Hace

Estas en el tema de Como Pùedo Localizar A Cada Usuario De La Red Para Ver Q Tarea Hace en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. de antemano gracias por su ayuda les platico trabajo en una empresa que en la administracion consta de 25 computadoras ahy un servidor con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Pùedo Localizar A Cada Usuario De La Red Para Ver Q Tarea Hace

de antemano gracias por su ayuda

les platico trabajo en una empresa que en la administracion consta de 25 computadoras ahy un servidor con un sistema operativo windows 2003 server ahora he tenido varios problemas de q ahy tengo guardados archivos para cada departamento y se me han perdido archivos los borran se los vuelan no se entonces existira alguna aplicacion q me diga q usuario o cuales usuarios utilizaron cual archivo y q le hicieron a ese archivo (actualizaron borraron etc.) debo bajar una aplicacion extra o windows 2003 server tiene alguna propia

atte. carminvampire
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
se me olvidaba q tenga un archivo o algo asi de historicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si windows tiene algo que se llama auditoria! podes auditar carpetas como tambien archivos! o sea para saber que hacen los usuarios!
Por lo tanto es necesario que tus usuarios por ejemplo no usen VENTAS, o sea si creas una cuenta VENTAS, y la usan 10 personas es muy dificil seguirles el rastro!
La sugerencia es que investigues en la ayuda de windows sobre Auditoria! Utilices NTFS y que cada usuario tenga su login y pass.
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.