Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Como Se Usa El "logmein" ?

Estas en el tema de Como Se Usa El "logmein" ? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos....alguien sabe como se usa el Logmein ?...me han dicho que es muy bueno, y muy facil de usar...pero lo estoy tratando de instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Se Usa El "logmein" ?

Hola amigos....alguien sabe como se usa el Logmein ?...me han dicho que es muy bueno, y muy facil de usar...pero lo estoy tratando de instalar y me pide una cuenta y una clave..me registre..pero igual no me lo toma..nose bien como es el manejo...
Alguien lo usa o lo conoce como para tirarme una idea de como se usa para poder remotear makinas a distancia a traves de internet?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:50
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
es muy sencillo

solo te debes registrar para que tengas el acceso a los equipos que agregas

el software solo lo debes instalar en los equipos a los que quieras accesar, pero el equipo en el que estas haciendo el acceso, ese no necesita tener instalado el software

cuando entras al logmein, en la parte de arriba tecleas el email que registraste el password y listo!!!

asi de facil

ojo, la version gratuita solo tienes acceso remoto, pero la version de pago tienes el acceso remoto y puedes transferir archivos

__________________
Breaking the LAW
TSM
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Igga por el dato...voy a probar ahora...
saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.