Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

¿Como ver archivos compartidos de Windows en Linux( Open Suse ) a traves de VMWare?

Estas en el tema de ¿Como ver archivos compartidos de Windows en Linux( Open Suse ) a traves de VMWare? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola tengo una máquina virtual VMWare y necesito ingresar a ella unos archivos. A pesar de que tengo activada la opción de reconocer dispositivos USB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 22:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Como ver archivos compartidos de Windows en Linux( Open Suse ) a traves de VMWare?

Hola tengo una máquina virtual VMWare y necesito ingresar a ella unos archivos.
A pesar de que tengo activada la opción de reconocer dispositivos USB, ésta no funciona. He intentado conectarla a la red, he instalado Samba, pero me sale un mensaje de que posiblemente no lo he configurado correctamente, quisiera saber los pasos para hacerlo. El sistema operativo de mi máquina es Windows 7.

Etiquetas: compartidos, linux, open, suse, ver, vmware, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.