Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Compartir correo en Outlook

Estas en el tema de Compartir correo en Outlook en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, En nuestra empresa queremos compartir el correo electrónico de Outlook entre varios ordenadores. No tenemos servidor Exchange. Mirando por Internet he visto una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Compartir correo en Outlook

Hola,

En nuestra empresa queremos compartir el correo electrónico de Outlook entre varios ordenadores. No tenemos servidor Exchange.

Mirando por Internet he visto una aplicación que parece muy sencilla y que permite compartir cualquier carpeta de Outlook. Antes de meterme a fondo con ella y probarla , me gustaría saber si alguien tiene referencias de este programa, si lo ha probado y le funciona bien, es estable, etc.

El programa está en esta página:

www.syncing.net

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 13:15
Avatar de punk_not_dead  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Zantiasko
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir correo en Outlook

Cambia los .pst de carpeta a una compartida por que la carpeta que trae por defecto no deja compartirla... y luego en el otro PC pones la ruta del los .pst
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir correo en Outlook

¿Pero esta opción me permitirá sincronizar en ambos sentidos? Es decir, ¿cualquier cambio en cualquier carpeta de Outlook producido en uno de los PC's se reflejará en todos los demás?

Por cierto, un colega me ha comentado que sí que funciona SYNCING.NET, así que decidí probarlo y realmente es impresionante, por que se instala en un minuto y se configura en medio minuto. La verdad es que no entiendo demasiado acerca de Outlook y manipular los archivos PST no me hacía mucha gracia.

Para mí, que no soy un experto, este programa ha sido todo un descubrimiento. Ademas puedo compartir archivos de forma superfácil.

De todos modos, gracias por tu post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.