Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Compartir documentos

Estas en el tema de Compartir documentos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, buenos dias os explico lo q quiero acer y aver si me podeis sugerir como acerlo.... Tengo en el trabajo 3 ordenadores uno q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 02:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Compartir documentos

Hola, buenos dias os explico lo q quiero acer y aver si me podeis sugerir como acerlo.... Tengo en el trabajo 3 ordenadores uno q es el servidor y otro 2 q son los q utilizan las administrativas... Quiero q todos las noxes me aga un volcado con todo lo q an estao aciendo las administrativas en el servidor... y tbien q desde mi casa yo pueda acceder a los documentos y a todo del servidor y poder mandar yo cosas al servidor... Alguna sugerencia?¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compartir documentos

Crea una VPN entre tu casa y el servidor.
Las copias puedes realizarlas con Cobian Backup
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir documentos

Hola, uds saben como crear una unidad de red a un usuario de vpn y q este ingrese sin ver la raiz del equipo servidor?....cualquier idea les agradezco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.