Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Compartir impresoras

Estas en el tema de Compartir impresoras en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Estamos inciando la construcción de una empresa, y por lo mientras la infraestructura es mínima. Tengo 10 lap y 12 PCs conectándose a un wireless ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Compartir impresoras

Estamos inciando la construcción de una empresa, y por lo mientras la infraestructura es mínima. Tengo 10 lap y 12 PCs conectándose a un wireless (prodigy) de 4 MB. Tengo dos impresoras conectadas cada una a una PC, pero no encuentro la manera de compartirlas, es más al entrar a la RED me aparecen 4 lap y una PC, las demás no, las impresoras están en las PCs que no me aparecen. De las que si aparecen solo salen para compartir multimedia, no puedo acceder a la información. Todos los equipos tienen windows vista home premium
No puedo conectar las impresoras al modem alambricamente porque éste ya tiene los puertos ocupados.
Que debo hacer para poder compartir las impresoras?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:19
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Compartir impresoras

Hol@!

Estás en un grupo de trabajo? En dominio?

Si estás por grupo tienen el mismo nombre las pc´s que las lap?

Conecta las impresoras configurandolas vía IP.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.