Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Compartir Internet En Una Red Xp Y Win 2000 (corp)

Estas en el tema de Compartir Internet En Una Red Xp Y Win 2000 (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Me Urge Mucho Saber Como Compartir Una Conexion A Internet Por Modem En Una Red Inalambrica Que Tiene Un Equipo Que Se Conecta Directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Compartir Internet En Una Red Xp Y Win 2000 (corp)

Hola Me Urge Mucho Saber Como Compartir Una Conexion A Internet Por Modem En Una Red Inalambrica Que Tiene Un Equipo Que Se Conecta Directamente (win Xp), Y Los Equipos A Los Que Se Les Quiere Pasar La Conexion Que Son Dos Y Tienen Win 2000, Uno Con Win Me Y Dos Mas Con Win Xp.

Alguien Va Ha Sugerir Que Contrate Banda Ancha Y Que Me Den Un Ruteador Pero No Lo Necesito Ya Que Es Rara La Vez Que Se Conecta A Internet, Pero Compartir Es Importante Para Que Puedan Checar Los Correos En El Outlook En Cada Equipo.

Un Saludo Y Desde Ya Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:49
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Ya tienes la red montada la red? entonces comparte por conexión compartida de microsoft o por proxy como si fuera una red alámbrica.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.