Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Comprar antivirus para una red.

Estas en el tema de Comprar antivirus para una red. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas tardes Señores. La pregunta se refiere a lo siguiente: Si tengo una red de 10 estaciones mas el servidor, porque debo comprar 11 licencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Comprar antivirus para una red.

Buenas tardes Señores.

La pregunta se refiere a lo siguiente:
Si tengo una red de 10 estaciones mas el servidor, porque debo comprar 11 licencias de antivirus si solamente tendra Internet el servidor y una estacion que trabaja con la administracion y las restantes no usan Internet, y no tiene uso de Pendrive ni Cd.
En verdad quisiera esta aclaratoria, ya que hay antivirus que cuestan bastante y hay que pagar su porcentaje por su renovacion anualmente.
Y cual es el mejor que consideran ustedes para comprar.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar antivirus para una red.

Hola.
En realidad es importante que tus maquinas siempre tengan antivirus y por supuesto que este se encuentre actualizado, independiente de lo que indicas en terminos de uso. Si bien es cierto solo tu servidor y una maquina utilizan internet recuerda que en el momento menos esperado querran compartir algun archivo probablemente por la red y si ese se encuentra infectado plop ya infectaste a la otra u otras maquinas.
Ahora bien frente a antivirus te puedo recomendar el NOD 32 es liviano y efectivo. Por cierto debes considerar la renovacion anual en terminos de licenciamiento.
Ojala mis comentarios sean un aporte.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar antivirus para una red.

Coincido con Cranmago con respecto a que es necesario por razones de seguridad que todos tus equipos tengan Antivirus en lo que no estoy totalmentemente de acuerdo es con la recomendacion yo apostaria mas por la consola de Panda aunque realmente es un serio problema tener configurado correctamente la misma y el soporte que brinda Panda es bueno, por que lo que es el NOD32 detecta muchos codigos como malisiosos aun sin serlo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.