Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Comprar servidor... y para que

Estas en el tema de Comprar servidor... y para que en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. En mi empresa estamos en procesos de actualización de tecnología... es decir, no tenemos casi nada y podemos comprar algo... primero, un access point para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 15:02
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Comprar servidor... y para que

En mi empresa estamos en procesos de actualización de tecnología... es decir, no tenemos casi nada y podemos comprar algo... primero, un access point para tener wireless... segundo, mi nuevo proveedor de internet me aconsejó que me compre un servidor, para controlar la navegación de los usuarios, que ella puede instalarme un linux, que me puede dar una ip pública. Adicionalmente le pagamos por el servicio de la administración de nuestro dominio.

Pregunto yo...

si me compro un servidor, puedo administrar mi correo yo solito y no pagar por eso?

Porque linux? al parecer ella no ha escuchado de windows server 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.