Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Comprobar conecciones de red...????

Estas en el tema de Comprobar conecciones de red...???? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola colegas, colegas mi pregunata es la siguiente, hace unos para aca me he dado cuenta que los chamas del lugar donde administro desconectan el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Comprobar conecciones de red...????

Hola colegas, colegas mi pregunata es la siguiente, hace unos para aca me he dado cuenta que los chamas del lugar donde administro desconectan el cable de red cuando ponen sus credenciales para que su cuenta cuando inicie no coja las directivas del servidor así sea de retriccion de sofwares o cualquier cosa, ahora mi pregunta como configuro que el server actualise todas esas directivas cada un time determinado o cada x segundos o min, o que yo puedo crear o donde para que cuando desconecten el cable de la red le cierre su cuenta de dominio...????

Espero de su respuesta.


Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 08/07/2008 a las 10:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 09:47
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Comprobar conecciones de red...????

Bienvenido al foro norveris

Me costo un poquito entender tu pregunta pues la verdad escribes malicimo primero que todo te recomiendo que cojas un curso de expresion y escritura porque la verdad lo haces muy mal...

Si tu arquitectura es de dominio y los clientes inician sesion en las pc aun con el cable de red desconectado entonces no se estan validando en el dominio si no que estan entrando como usuarios locales de las maquinas...
Puedes crear una GPOs para que los clientes no inicien sesion como usuarios locales...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 08/07/2008 a las 09:53
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comprobar conecciones de red...????

Hermano disculpa la ortografía, es que estaba un poco apurado cuando escribí el tema, bueno adentrándome en el tema. Mi arquitectura es de dominio local, pero los chamas de acá ponen sus credenciales en las PC clientes y luego desconectan el cable de red para que la misma no cojan las restricciones de software que he puesto ha nivel de servidor, entonces después que hayan iniciado su perfil vuelven y conectan el cable y hacen todo lo que quieran. Volviendo a mi pregunta inicial yo quiero que cuando pongan sus credenciales y desconecten el cable de red se le sierre su cuenta. ¿O como configuro el Server para que actualice las directivas más ha menudo?.

Ya he aplicado GPOs ningún usuario inicia sesión local, solo que hacen lo que te he explicado anteriormente.

¿Espero que me des una respuesta alentadora??.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 08:51
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Comprobar conecciones de red...????

Ok son usuarios de terminal server?
En las propiedades de los usuarios del AD existe una pestaña llamada SESIONES tiene una opcion la primera mejor dicho donde dice finalizar una sesion desconectada tiene varias opciones prueba en esa pestaña a ver que pasa!!!

Otra opcion crea una GPOs y la vinculas a los grupo / usuarios luego la editas en el editor te vas a esta seccion:
configuracion de usuarios>Plantillas administrativas>sistema>directiva de grupo> existen varias opciones la que nos importa es la dice "intervalo de actualizacion de la directiva de grupo para usuarios" le das doble click habilitar y estableces lo tiempos....

Tambien existe una en configuracion del equipo>plantillas administrativas>sistema>directiva de grupo>Intervalo de actualizacion de la directiva de grupo para equipos...
Tu decides donde la colocas..

Haber si asi funciona...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 09/07/2008 a las 09:45
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comprobar conecciones de red...????

Gracias hermano he resuelto el problema, como me has explicado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 07:41
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Comprobar conecciones de red...????

Me alegro que lo ayas resuelto.
Espero sigas participando en el foro.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.