Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Con Windows Vista no me puedo unir al grupo de Trabajo

Estas en el tema de Con Windows Vista no me puedo unir al grupo de Trabajo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. tengo una notebook con windows vista Home que no puede ver las otras PC del grupo de trabajo (10 en total) con windows XP. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Con Windows Vista no me puedo unir al grupo de Trabajo

tengo una notebook con windows vista Home que no puede ver las otras PC del grupo de trabajo (10 en total) con windows XP. El procedimiento para unirla que utilizé es el de ir al panel de control, luego en la solapa del nombre del equipo escribí el nombre del grupo de trabajo.
¿Hay alguna consideración especial, o algún detalle que hay que tener en cuenta?
El inconveniente que me trae es el de no poder compartir carpetas ni impresoras, la notebook quedo aislada. Usamos DHCP ya que tenemos un router que administra los nombres de los equipos y les provee Internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.