Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conectar Bodega y Tienda via Wireless (a 1 Km.)

Estas en el tema de Conectar Bodega y Tienda via Wireless (a 1 Km.) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Pues eso, necesito conectar una Bodega de materiales con la tienda donde se vende el producto, via red wireless, la distancia entre ambas es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:54
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Conectar Bodega y Tienda via Wireless (a 1 Km.)

Pues eso, necesito conectar una Bodega de materiales con la tienda donde se vende el producto, via red wireless, la distancia entre ambas es de aproximadamente 1 Km. (.62 Millas, 1093 Yardas, 3280 Pies o como Uds gusten) asi que me gustaria que me hecharan la mano y me indicaran que es lo que se necesitaria exactamente para eso, tarjetas, access point, cables, etc... confio en Ustedes Maestros!!!
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 15:26
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Tienes "visibilidad" directa entre los 2 puntos o hay edificios , por el medio ?

Si hay visibilidad directa: necesitas 2 puntos de acceso , 1 en cada lugar y cada punto dotado de una antena direccional que te garantice una buena ganancia , las vendes hasta con 15dBi incluso más...

Si no hay visibilidad directa ... tendrás que buscar la manera de poner por el medio algún otro punto de acceso , que actue como repetidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:42
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Si, hay vista directa, por eso no hay problema. Me comentaba una persona que hay un tipo de antenas que tienen un conector RJ45, y que solamente bajas un cable al switch, en ambos lugares, y la es conexion transperente, pero no me supo dar mas detalles...
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:47
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Eso más bien es un Access Point (AP) o Punto de Acceso.Pero necesitas que tengan alimentación Lo dicho necesitas un PA por cada lado de las 2 redes a unir . Te recomiendo foros de wifi , supongo que por aquí habrá alguno ... sino mirate http://www.canariaswireless.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.