Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conectar cable al panel frontal

Estas en el tema de Conectar cable al panel frontal en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos solo quiro que me digan como hago para conectar el cableado de la red a un al panel frontal los cables los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Conectar cable al panel frontal

Hola a todos solo quiro que me digan como hago para conectar el cableado de la red a un al panel frontal los cables los hago con la Normativa 568-B pero nunca e colocado un cables en el panel frontal no se si debo tener en cuenta algo o utilizo la misma normativa o hay que invertir los colores, no se solo quiero que tener un poco mas de conocimientos antes de hacerlo y no cometer un error.

Tambien que tengo que hacer para agragar un nuevo computador al dominio. Nunca he trabajado en redes con dominio solo en grupos de trabajo, creo que hay que agragar un nuevo usuario en el servidor y crear el mismo usuario en el cliente y en ves de colocar el cliente en un grupo lo coloco en el domonio..

Cualquier comentario o sugerencias sera agradecido e incluso una dirección de algun tutorial por ahi en internet.

Última edición por Linit; 05/04/2006 a las 10:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno pense que colocar un cable de red en un panel frontal era mas facil o no se si fue que no me explique bien. Nadie me ha dado una respuesta?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno lo poco que he podido ver es que los patch panel tienen unos colores especificos en la parte trazera me imagino que debe ser una normativa 568 a o 568 b y desde el patch panel al switch van unos patch cord que creo que un cable cruzado. si alguien me puede orientar, se lo agradeceria o por lo menos confirmar esta información.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
el cable patch cord es una cable 1 a 1 osea normal con la misma normativa en las 2 puntas del cable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:33
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
jeje si tienes razon nadie te a contestado
si usas la norma B esa utilizala en todas tus conexiones de patcha panels, y en los faceplates y demas,,,
De lo del dominio para agregar un usuario lo haces en la lista del active directory, new/user,, ahi lo haces ... !!
Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.