Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conectar dos o mas routers LinkSys (corp)

Estas en el tema de Conectar dos o mas routers LinkSys (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola...buen dia....bueno, soy un poco novato en el tema, pero me solicitaron en mi trabajo que investigara como conectar los routers, los cuales se encuantran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:51
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Conectar dos o mas routers LinkSys (corp)

Hola...buen dia....bueno, soy un poco novato en el tema, pero me solicitaron en mi trabajo que investigara como conectar los routers, los cuales se encuantran en distintas ubicaciones, (realizar un red WAN)...pero mi duda es ...


es posible conectar todos los routers para formar una red WAN, sin depender de un servicio telefonico.......


mis router son LINKSYS Wireless-B de 2.4 ghz, a por cierto cada router tiene un moden para conexion a internet.....

gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 07:22
Avatar de gonzalezmfrank  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 266
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola....

No se si te puedo ayudar totalmente en esto, yo adquiri un router WRT54G y en la documentación se establece que si el router esta conectado a la linea del ISP debe configurarse como Gateway y los otros que quieras conectar deben estar definidos como router

quizas te sirva de algo

Saludos

Frank
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:40
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quieres hacer una VPN?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:32
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Se deben enlazar en modo WDS, o uno que haga de AP y el resto que se conecte en modo cliente... Es sencillo, aunque conexiones de este tipo limitan las distancias y el ancho de banda...

http://www.ReusWireless.net
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:34
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
OOps, el firmware de serie no se si te lo soportará, si no toca actualizar , te recomeindo Alchemy o Satori
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 17:44
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si yo tambien tuve problemas con el firmware que traian de fabrica pero se puede actualizar, aunque casi perdi un router en el proceso , pero lo puede recuperar .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.