Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conectar my laptop a mi red local de IP estatica utilizando un Router Inalambrico

Estas en el tema de Conectar my laptop a mi red local de IP estatica utilizando un Router Inalambrico en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos, necesito saber como conectar mi laptop a mi red local de trabajo que utiliza una ip fija normal (no DHCP), tengo un router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar my laptop a mi red local de IP estatica utilizando un Router Inalambrico

Hola amigos, necesito saber como conectar mi laptop a mi red local de trabajo que utiliza una ip fija normal (no DHCP), tengo un router inalambrico Linksys Wrt54g. Entonces lo que necesito es asignarle una ip manualmente a la tarjeta inhalambrica de esta laptop para poder estar en red con las demas pc de la oficina que tienen su red lan con cables normales. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 03:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conectar my laptop a mi red local de IP estatica utilizando un Router Inal

¿Y cual es el problema? Si detectas la red de tu empresa y configuras la IP entro del rango, ¿no conectas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:56
Avatar de lobonegro6  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Monterrey, México.
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar my laptop a mi red local de IP estatica utilizando un Router Inal

tu pregunta el algo confusa...

la lap la quieres conectar por cable o por wireless
por q q veo tu router no esta haciendola de dhcp, entonces q pool tienes en tu configuracion?
pues para dar la ip normal solo vete a panel de control, conexiones de red y ahi dale la ip fija en la ethernet o en la wireless, de acuerdo al pool q tiene de aprobacion tu router
creo q si no esta dando dhcp tu router no se va a poder, por q para eso tendrias q tener un server entregando direcciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.